*OVS más alla de la radiofonia

Rocklahoma: El regreso del Hair Metal

Posted on: julio 18, 2007

En este 2007, año que quedara etiquetado como “El año de los regresos” solo faltaba la vuelta esto. Con Genesis, Rage Agaisnt the machine y Los Gatos, la cosa era demasiado seria. El chiste surgió obviamente con el retorno de las Spice Girls y la carcajada estalló cuando confirmaron su show en Buenos Aires. Ahora bien, entre tanta nostalgia, millones de dólares, nuevos discos y giras interminables, había algo que estaba ausente. Nadie podía especificar bien que era lo que faltaba. Ese factor X desconocido y faltante, la semana pasada se tradujo en el resultado final. Lo que faltaba era el factor bizarro, hoy finalmente lo sabemos y ante nosotros tenemos la ecuación:

X = factor bizarro/absurdo = vuelta del hair metal

En este ultimo fin de semana, en las afueras de Prior, Oklahoma, se celebró “ROCKLAHOMA” (un nombre bastante torpe que recuerda a ese fiasco que se llamó ROCKSARIO) festival de cuatro días de duración que contó con el interminable desfile de esos muertos vivos que tanto brillaron en los 80 y hoy día nos hacen destartalar de la risa.
La lista de luminarias es la siguiente:
Ratt
Poison
Twisted Sister
L.A. Guns
Warrant
Skid Row
Slaughter
Quiet Riot
White Lion
Great White
Winger
Dokken
Vince Neil (Motley Crüe)

Si bien muchos de nosotros (inclúyanme antes que a nadie en la lista) consideramos un chiste a estas bandas hubo mas de 30.000 cuarentones nostálgicos que se acercaron para revivir y recuperar algo de esos gloriosos días de rimel, spandex, cuero y fijador de pelo en cantidades industriales.
Cuando hablamos de nostalgia y recuerdos debemos destacar al guitarrista de Skid Row, Dave Sabo, quien en medio de su show tomó el micrófono un segundo para declarar a sus reumáticos fans “En esta banda, nada ha cambiado por 20 años“. Lo que nos da pie a dos presunciones:
1) Dave se limó demasiado en los 80 y se olvidó que el cantante original del grupo era el pelilargo Sebastián Bach.
2) Dave se patinó los millones de dólares que ganó en su época de gloria, en la actualidad esta quebrado y no tiene un dólar para pagar televisión por cable; por lo tanto no tiene Warner channel y nunca vio “Gilmore Girls”, sino se daría cuenta que el flaco rubio que actúa en la serie no es el mismo que tiene a su lado durante los recitales.

Llegando ya al final de este articulo, tengo la sensación de que falta algo. Claramente algo aquí no funciona o esta mal. ¿Qué podrá ser? A ver…Skid Row apesta sin Bach, no estuvo Tommy Lee, y todos sabemos que cuando él no esta, hay un gran pedazo del rock ausente*. MMM. Pero no, eso tampoco es. ¿Que puede ser?
¡¡¡¡¡EUREKA!!!!
¡¡¡¡¡¡LO TENGO!!!!!!!
¿¿¿¿COMO QUE NO ESTUVO EUROPE???? ¿¿¿COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ROCKLAHOMA NO HAYA CERRADO CON “THE FINAL COUNTDOWN”????
¡¡YA MISMO LO LLAMO A GRIMBACK PARA QUE LOS TRAIGA A LA ULTIMA NOCHE DEL B.U.E.!!!!!!!!!!!

LMC

* Muy obvio y malo el chiste, lo sé. Pero no pude resistirme.

Anuncios

35 comentarios to "Rocklahoma: El regreso del Hair Metal"

pues eso que consideras un chiste es muuuuuucho mas de lo que tu podras lograr en toooda tu vida
LARGA VIDA AL HAIR METAL!!

Si imbecil, si no sabes de musica mejor calla. el glam metal de los 80 lo fue todo. Y no solo son cuarentones los que escuchan esa musica. Esta generacion tambien la estamos escuchando. Y esas bandas son 10000000 veces mejor que las que vinieron en los 90s y aora. asi que matate.
viva el metal de los 80s!!

Estudia un poquito de geografía ya por lo que veo no tienes tampoco ni idea de escribir….Pryor se escribe con Y.

Yo estube en ROCKLAHOMA y fue increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sönia
(España)

jajajajjajajaj……no me he equivocado se que estuve se escribe con vvvvvvvvvvvvvvvv!!!!!!!!!!!!!!!

Larga vida al METAL DE LOS 80’s !!! Lo mejor: Skid Row, warrant, Dokken, ratt, Great white y Firehouse

Pues seguramente tú has de ser un virtuoso de la música…POBRE IGNORANTE…Rocklahoma es de lo mejor que ha habido en este siglo…porque hoy en día la música es una basura, no proponen nada nuevo…¿o acaso estuviste ahí para escuchar la calidad de Winger?…me parece que no…porque seguramente estabas buscando boletos para RBD…me das pena por no haber vivido el Rocklahoma

no entendes nada de nada el gam metal tiene su estilo musical es no tengo ganas de explicartelo tengo 32 y desde los once escucho motley crue de ahi en mas conoci lo que es el rock lo que amo lo que me gusta aparte de lo que es el glam metal no todas las bandas que nom braste son buenas pero no tenes la menor idea de lo que es o significa no yo que vos antes de hablar trato de aprender ojala vuelvan esas bandas que tre daban un show como kiss y obvio motley mi mail es martin_motley28 @hotmail.com si queres çalgun dia te enseño el 15 l.a guns chau ignorante

Bueno, al muerto de hambre que esrcibió esta nota le digo que no tiene idea de lo que está diciendo seguro que escucha bersuit vergabarata y alguna otra porquería de esas. Ojalá UNO SOLO de estos músicos (?) actuales pudieran toar medio tema de cualquier banda de glam metal de los 80’s. Eres u completo IGNORANTE.

No sabes de lo que hablas. Todas las bandas mencionadas arriba son de lejos mas grossas que las actuales.

el glam es de lo mejor en musica,,para mi la mejor banda fue ratt,,pero en genreal me gustan todas,,,,,y si tu no sabes de glam ,,pues no digas nada pendejo,,, tengo 23 ,,ningun 40 ton wey,,estoy joven y me encanta esa musica,,al igual ke escucho thrash,grunge,heavy,y power.

tu y tus pinches bromas contra el hard, glam o sleazy se pueden ir a la mierda, pobre ignorante de mierda

Yo creo que el pendejo que escribio esto solo dedica el tiempo a escuchar la nueva musica emo o a ver programas de televisión como patito feo y rebelde, que lo unico que hacen es degradar cada vez más la musica…….. Grupos como Poison, , Def Leppard, Kiss, Cinderella, entre otros, aún marca su huella entre las nuevas generaciones asi que puedes tomar tus palabras y ya sabes…… Si no sabes de lo que hablas mejor quedate callado ya que con lo escribiste solo demuestras la ignorancia tan grande de la que padeces……

aaaa por cierto…..

LARGA VIDA AL ROCK & ROLL!!!!

ES EVIDENTE QUE LA GENTE QUE CRITICA A LOS OCHENTAS Y AL HARD ROCK NO TIENE IDEA DE LO QUE ESTA PASANDO EN LA MUSICA ACTUAL, SI CRITICAN AL GLAM NO SE DAN CUENTA QUE TODO LO QUE ESAS BANDAS UTILIZARON PAR TOCAR LO USAN MUCHAS BANDAS ACTUALES PERO DE MANERAS DIFERENTES, MUCHAS DE ELLAS DE POP, POR NOMBRAR ALGUNAS DE ARGENTINA BABASONICOS MIRANDA ….??SE DICEN GLAM ….???SON GAYS , CERO MUJERES, CERO DESCONTROL, LOS QUE LOS SIGUEN SON NENITOS DE MAMA,…ESO POR UN LADO, POR OTRO LADO EN ESTADOS UNIDOS LA MUSICA SE FUE AL DEMONIO CON EL HIP HOP (“MUSICA DE GENTE DE COLOR”) LA QUE EMPESO QUEJANDOSE Y DICIENDO QUE TODO ES BASURA PANDILLAS, POBREZA Y AHORA DE PRONTO SON COMO LOS GLAM DE LOS 80 OBVIAMENTE CON MUCHO MAS MAL GUSTO PERO TIENEN AUTOS LUJOSOS Y MUJERES, DOLARES, DROGA, ALCHOL, LUJO ECT……..POR LO TANTO AHORA ELLOS SE VOLVIERON GLAM,,,,???POR SUPUESTO MUCHO MAS FEOS Y MAS IGNORANTES QUE LOS DE ROCKLAHOMA PERO BUENO ALLA ELLOS,…..AL MENOS EN EL HARD ROC HABIA VIRTUOSISMO Y CREATIVIDAD Y LA MUSICA ESTA BARBARA………ODIO LAS MAQUINAS Y EL SONIDO ELECTRONICO MAL UTILIZADO Y MONOTONO DE AHORA….EL HAIR METAL NO ES EL UNICO METAL TODO EL METAL ESTA BUENO,……PERO TODOS INCLUSIVE EL QUE ESCRIBIO LA NOTA QUISIERA TENER LA PLATA QUE ELLOS TIENEN Y LAS MUJERES QUE PASARON POR SUS CAMAS, NI HABLAR DE LOS AUTOS DEPORTIVOS…….Y NO LOS BASUREROS DE LOS HIP HOPEROS, POBRE EEUU EN QUE HA CAIDO LA JUVENTUD……..LA VERDAD QUE LOS COMPADESCO TERMINARAN EN LA RUINA COMO LA UNION SOVIETICA………..AGUANTE EL HARD ROCK EL GLAM METAL QUE SIGUE SONANDO AUN EN MI IBANEZ………PD: NO TENGO 40 TENGO 26 Y CRECI ESCUCHANDO ESA MUSICA EN MI HUMILDE RADIO FM………….LMC(LO MAS COMILON) SOS…………….SALUDOS A LOS DEL PALO DEL ROCK Y AGUANTE EL ROCK POPULAR QUE ACABARA CON EL POP………

Difinitivamente la juventud de hoy no tiene idea de lo que es el virtuosismo en la música. Las mejores bandas para mi fueron Skid Row, Bon Jovi, Europe, Motley Crue, Twister Sister, White Lion, Ratt, Fire House, Def Leppard, Warrant y algunas otras que se escapan ahorita y que hicieron de los 80s la mejor década en cuanto a música se refiere. Larga vida a estas bandas y muerte a toda la maldita mierda de los emos (maricones) y los otros imbéciles reguetoneros (mentes atrofiadas).

la gente de hoy ke habla mal del glam es por ke no sabe,,ahora hay pura mierda de musica,,como los putos emos pinches deprimidos maricas hijos de su puta emo madre, y la mierda esa ke llaman reggaeton pinche porkeria peor ke el rap y el hip hop y eso ya esta cabron por ke tambien apesta.
el glam metal marco la historia mas importante del rock, mi banda favorita es ratt,, pero escucho a las demas como motley crue,skid row,cinderella,poison,dokken,twisted sister,wasp,winger,guns n roses,warrant,firehouse, bueno un chingo ahorita se me olvidan de repente,,pero todas las glam estan cabronas,ademas ke aportaron guitarristas bien cabrones como slash,c.c.deville,warren de martini,george lynch y muchos mas,yo creci en una ciudad glam como tijuana,tengo 23 años,,escucho tambien thrash,heavy,power,grunge y rock en español..pero lo mas cabron es el glam,,siempre rodeado de mujeres y drogas ke chingon ,,no ke ahora puras putadas emos y reggetoneros de mierda,,. hangar18polaris@hotmail.com
por si alguien le late el glam y kiere platikar de buen rock ahi se los dejo.

oye ignorante de mierda jajaja que los que amamos el glam somos viejos pos yo tengo 21 años recuen cymplidos no soy ninguna vieja escucho el glam de los 13 y me mata y re mata me gusta y me re gusta me fascina tdo el vestuario los videos el cabello los minos las letras las guitarras el riff TODO es ni mundo y no va a venir un maldito bastardo a exarnos abajo con sus pinxes comentarios de fanatico de rbd puajjj y bersuit attaque o q se yo deja de guebiarnos porq el glam no ha muerto jamas los seguidores lo tenemos bien en pie
chupate cierta cosa y puedes meterte tus palbras tontas por tu sabes bien donde eh? yo sigo a guns def leppard skid row twisted sisters europe bullet boys hanoi rocks alice cooper poison warrant white lion que viva el rocklahoma mierda y que viva chile porfin white lion viene el 25 de abril ozzy en julio al igual q scorpions

agunate el glam y jodanse los malditos ignorantes de puta madre gran hijo de la mismisima puta culiao inmundooo

aaaaaaaaa que mal dios te va a juzgar por tu comentario maldito hijo de puta no insultes esas bandas ni esa epoca fue lo mejor ojala hubiese nacido esa epoca porque la musica de hoy en dia es una mierda de primera la musica de hoy en dia no entrega nada no sabes nada de musica maldito infeliz frustrado quizas que mierda escuchas para referirte asi del glam metal esos riff increibles las power balads arte de primera el glam entrega alegria y una dosis de energia los musicos eran virtuosos en ese tiempo ahora puros efectos digitales de mierda no tienes cultura musical biueno que le vamos a hacer no cualquiera se da el lujo de degustar la buena musica el glam hard rock thrash todo lo derivado del rock n’ roll yo tengo 19 y amo todo el glam metal
MUERETEEEEEEEEEEE MALDITO INFELIZ CON TU MIERDA DE MUSICA

haha pendejo no sabes lo que dices
esa musica es y sera la mas chingona
cuales cuarentones
teno 18 años y aun esuccho el metal de los
80s q para mi es lo mejor

No tengo mas que añadir, de acuerdo con todo lo dicho en favor del hair metal y el rock de los 80.
Grandisimos musicos y vocalistas.

jajajajajajaj pobre cabro , no lo puteen tanto jajaja , viva scorpions,white lion, los guns y etc…

mira hijo de puta.. todas las bandas de hair metal son unas verga.,. pero con Motley crue o alguien de motley .. mejor cierra la trompa vuelve a nacer para que te den un par de oidos..hpt..

Veo, como todos los demás, un gran ignorancia y algo de resentimiento del comentarista en cuanto al hard rock y el glam metal; yo tengo 25 años (falta mucho para cuarentón) y en realidad me parece que la música de los 80 es inigualable; grandes vocalistas, virtuosos guitarristas y, en general, músicos muy técnicos… Y es verdad, yo llegué a esos grupos porque son la influencia de grupos que tienen hoy en día mucha relevancia: hardcore superstars, towers of london, big cock, dirty penny, the poodles que son grupos que la revientan en Europa y Norte América… Creo que hay que tener un poco más de cultura general y musical para criticar este género que ha servico de base para muchos grupos de hoy en día… hay que hablar con más objetividad y menos coraje (tal vez, puede ser, que algún glam metalero se acostó con la mujer del comentarista… o con su madre, y por eso su odio)

No se quien habrá escrito este comentario acerca de este FABULOSO FESTIVAL, pero te voy a aclarar algunas cosas, la gran mayoría de los grupos que tocarón jamás dejaron de existir y siguen tocando alrededor del mundo y sacando discos…que tu IMBECIL no los veas en tu puta MTV no quiere decir que hayan desparecido y ahora hayan vuelto…y no compares regresos idiotas del pop que son solo por dinero, a estas bandas que lo hacen por amor al rock n roll y sus fans, que por cierto somos los más leales de todos los estilos habidos y por haber.
Larga vida al METAL!!!! Fuck you poser
Saludos desde Chile a todos los roqueros que destruyeron a este imbecil con sus comentarios.
pd. En donde están los grupos grunge de los 90s ahora????? habrá sido otra moda de MTV????

Ya me hubiera gustado a mi haber ido. Hay que ser muy gilipollas para escribir asi de algo tan grande como el Rocklahoma.

Haber, no se dónde existirá otro vocalista que logre llegar a las notas que lograban cabrones como Jon Bon Jovi, Axl Rose, Sebastian Bach, Joe Elliot. o guitarristas como Eddie Van Halen y Snake Savo. O cabrones como Rick Allen (baterista de Def leppard) quien perdió un brazo y siguió tocando como nunca, de ahi el sonido del disco Histeria, uno de los más chingones de la historia del rock.

Muerte a los putos emos y reguetoneros y poperos, todo lo que se escucha en estas putadas es hecho por computadoras y no por instrumentos musicales ni mucho menos por capacidad física y artística.

OK,YO TENGO UNA BANDA DE HARD ROCK CON MIS 23 AÑOS AQUI EN ARGENTINA,GRACIAS A LA INSPIRACION DE POISON,RATT,LEPPARD,CINDERELLA,HEART,FIREHOUSE,MOTLEY,WASP,DOKKEN,WHITESNAKE,WARRANT Y MUCHISIMOS MAS.EL GLAM HA SIDO Y SERA LO MEJOR.LA NUEVA GENERACION POCO A POCO ESTA APRENDIENDO POR QUE ESTA CANSADA DE SER SUBESTIMADA POR LOS MEDIOS Y QUIERE MUSICA DE EN SERIO,ESPERO QUE LOS TRASHEROS DEJEN DE LLORAR RESENTIDOS DEL ORTO.LAS NUEVAS BANDAS VAMOS A MANTENER EL LEGADO VIVO.

viva el glam es uno de mis estilos preferidos aunq me gusta de todo. coincido con ustedes casi toda la musica de esta decada(2000 para adelante) es basura. pero hay algunas bandas buenas entre ellas crashdiet( se la recomiendo a todo aquel q ame el glam metal)

Mira gran sorete y animal, es obvio que si están de regreso es porque necesitan dinero, IGUAL ES SU PUTO TRABAJO, si no te gusta de malas como un putas, a los que nos gusta esta música, y nos gustará por siempre NOS ENCANTA QUE EL BUEN ROCK DE LOS 80’S vuelva. claro, como a ud le gusta oír cantar a la ballena de MARBELLE y a los recontrahipermegahomosexuales de los piratas del caribe y menudo, por eso se queja. MARICÓN.

Jajajaja y se hacen llamar glameros?, no creo que los que postearon acá se hayan escuchado 1 disco de roxy music en su pxta vida.

Larga vida al Rock… Progresivo, Pink Floyd les da una lección a esas banditas taquilleras.

un chiste??
carajo es lo más mierda q he oido
tengo 15 años y 3 de ellos metido en el metal
quizas el glam metal no sea el genero ams querido del merol
pero sus bandas son la verga!!!
pinche pendejo

‘el cantante original del grupo era el pelilargo Sebastián Bach.’

Notable acotación, considerando que el primer vocalista de Skid Row era Matt Fallon. Qué ignorancia. Me llama también la atención que te haga ‘destartalar’ de la risa un género musical que desconoces casi completamente. Igual, con todo ese rímel se siguen agarrando mejores minas que tú.

P.s.: Anyway Sebastian Bach is the best. Y mucho poser infiltrado por acá, hablando de ‘Glam’ y son igual de ‘engrupidos’ que el pobre infeliz que escribió el artículo, nótese los que hablan de Thrash como género musical escribiéndolo ‘Trash’. Y al flaco que firma como ‘Yop’: Yo sí escuché a Ferry los suyos. Ah, y tengo 21, no 40 haha.

Me imagino que tendras entre 12 y 14 años,asi que no nos pondremos al mismo nivel ya que definitivamente te aflora la ignorancia,vamos no sabes de musica menos de rock,hard rock,heavy metal, power metal etc.Ratificaria siempre que el mejor momento de la musica Rock fueron los 80s ya que todas las bandas se consagraron en ese lapso sin olvidar los 70 que tambien fueron esepcionales,entonces para que lo sepas el rock se fue degradando ya amediados de los 90s con estilos mierderos como alternativo, grunge,death,etc.Aunque muy pocas bandas siguieron conservando su estilo y sonido autoctono,asi que en lo que a mi me atañe el glam metal de los 80s fue de lo mejor y no tengo 40 ni 50 años solo 25.

Me imagino que tendras entre 12 y 14 años,asi que no nos pondremos al mismo nivel ya que definitivamente te aflora la ignorancia,vamos no sabes de musica menos de rock,hard rock,heavy metal, power metal etc.Ratificaria siempre que el mejor momento de la musica Rock fueron los 80s ya que todas las bandas se consagraron en ese lapso sin olvidar los 70 que tambien fueron esepcionales,entonces para que lo sepas el rock se fue degradando ya amediados de los 90s con estilos mierderos como alternativo, grunge,death,etc.Aunque muy pocas bandas siguieron conservando su estilo y sonido autoctono,asi que en lo que a mi me atañe el glam metal de los 80s fue de lo mejor y no tengo 40 ni 50 años solo 25. y arriba el norte Chihuahua Mex.

Todas las bandas que nombras ahi son muy buenas. Yo creci con esa musica, tengo 26. La mayoria tenia musicos de primer nivel. Si por ahi las letras de Europe hablaban de ninjas y de indios magos era porque en esa epoca los autores tenian 20 años….de que iban a hablar? De la devaluacion de la corona sueca frente al rublo??
Me parece muy superior a lo que se hace aca en Argentina, el rock nacional es bastante malo. Los redondos para empezar, nunca los pude entender y lo demas bueno habra alguno que zafe ahi……pero siempre hablando del barrio, la cerveza, el “talco” y bueno de la cumbia y el reggaeton ni hablemos.
Musica nacional me gusta el folclore instrumental y el tango tambien instrumental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

OTRA VEZ SOPA Radio se transmite desde Rosario, Argentina.

DE LUNES A VIERNES 17HS POR POP RADIO ROSARIO, 96.1Mhz

Create your own banner at mybannermaker.com!

VISITAS/ESTADÍSTICAS

  • 654,471 hits

Posts Más Populares

Create your own banner at mybannermaker.com!
julio 2007
L M X J V S D
    Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!

Top Clicks

  • Ninguna

RSS OVS FLOG

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mucho más OVS!!!

A %d blogueros les gusta esto: