*OVS más alla de la radiofonia

ESTASMUERTO.COM

Posted on: octubre 17, 2007

TU HORA:

Es un viaje al futuro el que se te ofrece.  Se puede realizar de dos maneras:

El billete de primera es más difícil de obtener pero lograrás una mayor información y fiabilidad en tu viaje sobre el cómo y cuándo de tu muerte.

Viajando en segunda clase, obtendrás de una forma más simple sobre la fecha y las circunstancias del momento en el que abandones este mundo.


CIBERAMENAZA:

Los pasos a seguir para una ciberamenaza son: seleccionar una imagen y  rellenar los campos libres y luego esta tarjeta se envía por mail desde la página. Las categorías de las tarjetas son: Ataúdes, Calaveras, Cine, Gárgolas, Gore, Monstruos.

TU ESQUELA:

En esta sección podes crear tu esquela, es decir la carta que avisa tu muerta, o otro tipo de esquela es por ejemplo lo que sale en la pagina de fúnebres del diario.

Luego la podrás enviar a cuantas personas quieras…

LA CONSULTA DEL DR. CONRAD:

Respuestas para resolver todos los enigmas gracias al Dr.Conrad

CONSULTORIO: podes consultar acerca de: Brujería, Magia Natural, Mentalismo, Tarot, Astrología, Péndulo, Runas, Angeleología, Quiromancia, I- Ching, Orientalismo, Transcomunicación instrumental, Satanismo, Luciferismo, Análisis de sueños, Fenómenos espiritistas, Poltergueist, Civilizaciones antiguas, Ufología…

CARTAS DEL TAROT: El Tarot encierra el significado de las páginas de nuestra vida.

CARTA ASTRAL: La carta Natal es la huella que vas dejando al recorrer tu camino. Es un estudio concienzudo de cómo se encontraba el firmamento en el momento exacto de tu nacimiento. La relación con las Casas Astrológicas, los demás Signos del Zodiaco, los planetas y un largo etcétera determinarán tu carácter, psicología, la forma en la que te enfrentas a la vida. Es el mejor medio de conocernos profundamente.

CARTA NUMEROLOGICA: Los números tienen un gran significado en nuestra vida. La Numerología estudia la relación de cómo los números influyen en la persona. Así con un análisis del nº de nacimiento, nº personal y nº de destino podemos saber hacía dónde caminamos.

TIRADA RUNICA: A parte de ofrecernos un análisis de nuestra vida, hacer predicciones de futuro y analizar nuestras vidas pasadas, nos ayuda con su magia a realizar amuletos y talismanes.

RECETARIO MAGICO: Te da la oportunidad de conocer los mejores remedios y recetas mágicas extraídas de antiguos grimorios de Magia Natural para que te ayuden a mejorar en aquellos aspectos.

LEYENDAS:

Relatos contados entre los usuarios, todas están relacionadas con la muerte, el miedo

EL PURGATORIO:

Es un lugar donde vos dejas tus dudas y los otros usuarios te dan consejos.

Principio del formulario

Hay que seguir los pasos necesarios para entrar en el purgatorio con el nombre de tu alma que ya jamás abandonará (el nombre del alma la obtenes a través de un cuestionario). Proporciónale uno si no lo tiene o entra con el tuyo si ya lo posees

MANDANOS ALMAS:

Se manda por mail desde la página a las personas que vos quieras para darla a conocer.

ESTASMUERTO

22 comentarios to "ESTASMUERTO.COM"

ola me llamo macu y m gustaria saber kuando y komo morire pero la pagina wed sta blokeada

señares y señores mi amiga y yo queremos saber cuando y donde moriremos pero mi amiga ya lo a mirao y ice k mrrems junts pero yo quero mirarl pero lo malo de todo es k la pagina sta bloqueada y ton de comments

muchichisimos besos

quero saber cuando voy a morir

no me an panado pero si quiero que me penen

creo k estas muerto.com, e como una chorrada, aunke kreo k dice la verdad. itroduci los datos de mi padre ( que fuma) i me dijo k moriria de CANCER AL 2007 i efectivamente se murio de cancer, pero a PRIMCIPIOS de 2008. con esto kiero decir k abaces, aciertas. i tu?, crees en la muerte?, piensas k hace bien su trabajo?, piensas k la muerte tiene piedad, al dejar a alguien vivir muchos años?, piensas k esta a tu lado todas horas?, krees k desde k naciste la muerte tiene un plan de muerte parar matarte?, krees k tienes k tener cuidado a todas horas?, te ha pasado alguna vez k la muerte te envie señales antes de morir?., te a amenazado alguna vez?. podria haverte mas preguntas pero… =). ( se recomienda ver: destino final 1, 2, 3. ADIOS!!!!!!!

es mas fome tu cuestion ojala q se te borre tu cuetion

HOLA BUENAS ME GUSTARIA SABER PORQUE LA PAGINA ME SALE BLOQUEADA Y QUE PUEDO SABER PARA PODER SABER LA HORA DE MI MUERTE JAJA
ES QUE ME HE METIDO Y NO ESTABA DISPONIBLE. SARA 13-08-2008

HOLA CUANDO VOLVERA A ESTAR LA PAGINA ACTIVA

m he metido a la pagina i m hago l test pro cuando m termino d hacer el testa i aprieto la cosita pa la saber la hora d mim muerte m sale una cuestion como ke la muerte “es mui sabia i no e puesto mi inombre….i tambien m sale una cuestion como ke soi mui viejo i nocree ke tenga esa edad……..

estoes terrible mentira po ya xaooooooooooo

hola cuando m voy a casar

bueno ami me gusta una niña y me da pena desircelo y eduado eres un marico

yo qiero saber cuando voy amorir

a mi no me parece bn k mi prima y yo vengamos a leer sta pagina y sta blokea

creemos q es cko q hagan esta pagina rjg`
kuhjy

oifjhmtoklmdmspñdlsalp xauuuuuu bsos

dsfsdfs67877 test test

yo queria zaver cuando iva a morir,yo me tomoo eztazz cozazz encerio,,y quria eztar azeguradaa–!

ta buena y copadaaa,,me guzta ezte tezt porque todaz lazz perzonazz del mundoo pueda zaver cuando puede morir y cuando no..para eztar zeguroz de zi mizma–!
el q no quiere zaver no zignifica q no ezte dizpuezto ah conocer zu futuro..!

ta buena y copada ezte tezt porque todaz laz perzonaz de ezte mundoo pude zaver como va a morir y cuando no,,ezte tez yo lo entendii q lo hicieron para eztar zeguroz de uztedez mizmoz–
el q n quieraa zaver de ezte tezt no zignifica q no quieraa conocer el futoroo de el mizmo..
el futuro de nueztra muerte zeria grandiozoo conocerla,,haci zabremoz cuando,,porque,,dia,,mez,,hora,,minutoz,,zegundo,,en q año–!
ven hay muchazz preguntazz q hacer–!
quiero q zepan q rezpeto ezte tezt y ami me emociono hacerlo.._!
zigan haci..!chauuu

Responder

OTRA VEZ SOPA Radio se transmite desde Rosario, Argentina.

DE LUNES A VIERNES 17HS POR POP RADIO ROSARIO, 96.1Mhz

Create your own banner at mybannermaker.com!

VISITAS/ESTADÍSTICAS

  • 654,601 hits
Create your own banner at mybannermaker.com!
octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!

Top Clicks

  • Ninguna

RSS OVS FLOG

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mucho más OVS!!!

