*OVS más alla de la radiofonia

LOS DISFRACES QUE QUEDARON AFUERA

Posted on: abril 23, 2008

 

84 comentarios to "LOS DISFRACES QUE QUEDARON AFUERA"

Sádico de merda, loco asqueroso estás muy mallll

iiiiiuugghhh!
asco ese de la toalla higenica pero = suuper orriginal es como el chiste del disfras de muela xD

yo creo que el de toalla higienica es lo mejor que he visto en mucho tiempo

el disfraz mas original q he visto en el mundo 😄 este hp si sabe como hacer reir a la gente jajaja el mejor …

ALAA ESTA TODO CHILO ESE DISFRAZ HAHAHAHA ES TODO ORIGINAL SI A EL SE LE OCURRIO QE MENTE TAN GENIAL AHAHAHAHHA:) YO QIERO UNO IWALL

aunque es un poco asqueroso es muy original jajaja me rei morir jajaja que barbaro que mente tan mas cochambroza guiiiiuuuu jajaja pero que risa…. la vdd que risa….

jkajakjjajkajjkajakjkjkajkaxD
ta re buenoo
re original
xD

jaja pero wwwwwwwwwuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa

OJALA ENTENDIERA MEJOR A LAS MUJERES

asqueroso, pero original jaja

ta muy coqueto y original te la comiste

muy buenoo… donde lo puedo conseguir?

jaja…esta muy bueno..por favor decime donde lo conseguiste…la verdad lo necesito…

muchas gracias!

jejejeje que chimba!! es un disfraz muy bn jjjuuuuajajajajaja sobretodo me gusto lo de los chacos!!

waaakala…original…acaso asi te dejaron el…?jajaja

Carfree es Frescura Femenina!

me gusta el 2 el otro orrible no tiene forma de nada

jskajsakjsksjak!!!
sta muy bueno el disfraz nunk habia visto algo asi… solo personas cerradas de mentes podrian haber dejado ese disfraz afuera… super original con estilo!! esta bien dejar los super heroes de lado por momento… felicito al dueño de ese super traje!

jajaja la verdad q es algo un poquito asquerosito, pero causa mucha gracia, la verdad flaco te felicito esta muy bueno me rei por horas gracias a vos

un abrazo segui asi

chuuuuuuuuuu

es un boludo importante es un tarado

Muyyy buenoo el disfras de la toallita femenina! jaja

se pasoo este muchacho!

xD es como una toalla ninja, hasta puedo imaginarme el mal olor

es una toalla umeda untada de sangre y el olor ja ni me lo imajino

que mente tan retorcida, pero igual esta muy bacano!!!

estas bien chido el difras donde lo conseguistes kiero uno de esos pero ke no sea toloache jajajjajajaja

no manches que mal gusto lo del disfras porque de eso que mala onda no tienes idea ni imaginas lo que uno sufre en esos dias ni todo el dolor que uno pasa deveria pasarte lo mismo aver si te gusta

no tendras madre w que te burlas de las cosas intimas de la mujer deseguro esos chacos te los sacaste del culo, te pasaste mejor ve con tu mama aver si te termina de amantar aver si ya maduras jajajajaja tonto

ME ENCANTO EL DE LA TOALLITA, ES ESPECTACULAR, NO DIGO QUE NO SEA ASQUEROSO PERO LA VERDAD SE PASO, ES GENIAL, YO ME LO PONDRÍA. SALUDOS.

Yo no tengo madre asi que me puedo reir a destajo jajajajjaajajjajajaajjaajajajajajajajaja

muy buen disfraz!

abran sus mentes terricolas!!!

shido disfraz pongan diario uno asi
baeeeeeeeee
muak
bexoz

la weaaaaaaaaaaa wenaaaaaa

FOMEFOMEFOME

ese disfras del ninja esta super, rrebacano, mañana tengo rumba de disfraces y la verdad me gustaria saber como lo consigo o como lo hago, otra vez esta rrebacano y pues esa es la gracia de los disfraces ke sean komicos lastima ke algunas personas no lo entienden asi bueno si me dicen como hacerlo se los agradeceria saludos de colombia…

jajaj no tiene nada que ver con si sufren o no en esos dias, eso es oto tema aparte……… el disfraz esta bastante original y los chacoooos!!!! todo el pakete…..
jajjajaj

jajajajajjajajajajajaja HASTA YO ME RIO que genial el año q viene sera mi disfraaaaz jajajjaa

El d toallita sta bueno pro es re cochiino jaja apart re original jeje

naaa q sarpadoo unos d los mejor disfrazz q eh visto el d la toallita
intimaa la verdad loko t re pasaste sos un genio
la verdad q yo me lo pondriaa y saldria a todos lados me gustaria saber d donde lo sakaste o como se hace
jajja aparte la q dicee eso q duele todo eso es verdad pero q tiene q ver es un tema apartee si total vs t disfrasas para divertirte y para divertir a los demas jaja
me re voy
chausss a todos y paz

el primero es una toalla femenina con sangre de vajina y con un tapon en la mano k chebere no

JAJAJAJAJAjajajaja…
lo mejor que he visto en disfraces….
jajajajaj…
y el detalle del nunchaku con tampones…. JUUAAAAJUAJUA…

creativo…un poco freak pero ingenioso

es un guerrero del periodo??????

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajaj en serio es el mejor disfras q he visto lo voy a usar en mi estupida y obligatoria fiesta de mi cole gracias por esa imagen va a ser dificil por cierto original

la neta esta de poca jejeje khe mentalidad

ORIGINALMENTE ASQUEROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno 🙂 el de la tuayitaaa jajjajjajaja

te hago pregunta es anatomica?? jeee

FOOOOOOOOOO
Q MAN TAN PERVERTIDO Y ASQUEEEROSOO
MALDITOOOO HIJUEPUTTTTAAAA

lo mas asqueroo que vi en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! MACHISTAS!!!

jajjajajaj me voy a disfrazar este puto año jajajjaaj de eso ajaja

sta una chimba y t vamos a superar con el trio contra la injusticia vaginal a los q no les gusto esta supr idea q le dn un beso a nalg-man

Holaaa!
Que onda con laaaTuaLLa!

😀 Heee!
🙂 Suban de miedo :DDDD

haiii ke askooo perooo es mui originaal ta piola perooo a la ves te da skooo disfrasarte de la tuallita igienika yoo no se si me lo pondriaa buenoooo nos vms chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!la**********¡¡¡¡¡

eso si esno tenere oficio ese lo disfrs lo qu me provoca son nausias.

no tenia mas que hacer

taaaaa rrreee piolaAsss
amig0oh jajaja de choto no hay)= jajajaj

estan bonitos pero nose

pero si el da la toallita esta genial es unico io saldria con el pa mostrarle a too el mundo k soi mujer i k las mujeres mestruamos 🙂

GASSSSSSSSSSSSSZ QUE MAN TAN BOLETA NO SE BURLE DE LAS MUJERES MALPARIDO

hahaahahah ta boaaaaaaa

a minha melhor amigaasa

el de la toalla está muy bien.. estamos acostumbrados a ve sangre en las peliculas, en los toros.. pero la de nosotras es asquerosa… es natural.

Ni original ni leches!!! asqueroso de mierda hastelo mirar!!

me encnto … un poco asqueroso pero muy original … esta wenicimo wachoo

yo le llamaria la kompresa ninja! =P

No le veo la gracia

esta buenisimo es muy original y la verdad si hicieran un concurso del mas original ganarias , es algo natural a lo cual hay que poner un poco de grasia ….

es un asco y no tiene repeto por la mujere hijos de puta pero muy original

jjajjajajjaj muy chebre pero no se de que disfrasarme jjajajajjajaj

un buen disfras para gozar

q cochino como van a poner eso osea she x favor q voludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es una falta de respeto hacia las mujeres , no tuviste mejor manera que disfrazarte de eso ,no tenias nada que hacer . porque no te disfrazaste de boludo la cara ya la tenes jajajajaja aunque nose si existe disfraz para eso ….

no he vito nunca un difraz mas desagradable.

el RESPETO , donde lo dejaste idioota ? SOS un taraaado ,

es un tarado ofende a las mujeres es una broma de mal gusto no me gustooooo 😦 “NO TENES RESPETO POR LAS MUJERES” PENSA EN TU MAMA Y TU MUJER.

Y EN TUS HIJAS…. ES MUY DESAGRADABLE… 😦

mm me parece algo inmoral para nosotras las mujeres… pero esta d un bn ese disfras… nadie a avia tenido el moral para ser tan creativo pero tu eres chevere…

Jajajajajjajaa, mato el primero, me imagino si esa fuese mi toaya o mis tampoones con mi sangre, ajajjaa pinche menstruacion 😄

Jajajajaja genial, el disfraz mas original, para los q no se dieron cuenta es una mina la del disfraz….

maldito asqueroso imbécil eres una persona repugnante mp

ummmmmmmm gasssss…jajaja

que es eso parese4 una salchicha blacas

Responder

OTRA VEZ SOPA Radio se transmite desde Rosario, Argentina.

DE LUNES A VIERNES 17HS POR POP RADIO ROSARIO, 96.1Mhz

Create your own banner at mybannermaker.com!

VISITAS/ESTADÍSTICAS

  • 654,163 hits

Posts Más Populares

Create your own banner at mybannermaker.com!
abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!

Top Clicks

  • Ninguna

RSS OVS FLOG

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mucho más OVS!!!

