*OVS más alla de la radiofonia

Steven Tyler de Aerosmith, internado por nueva adicción a las drogas

Posted on: mayo 22, 2008

El músico se internó en una clínica californiana por supuesto abuso de una sustancia desconocida.

Como el tema de Amy Winehose pero sin el “no, no, no”: Steven Tyler (60), líder y vocalista de Aerosmith, ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación ubicado en Pasadena, California, según reporta el sitio TMZ.com

Sin realizar declaraciones ni nada similar, se estima que la internación del músico tendría que ver con un tratamiento por el abuso de una sustancia desconocida. Algunos medios se aventuraron en sugerir que, debido a los problemas de salud que sufrió el cantante en los últimos años, como la hepatitis C que le diagnosticaron dos años atrás, estableció una fuerte relación de dependencia con calmantes.

Lamentablemente, una recaída para Tyler: su vida de rockstar descontrolado lo llevaron a convertirse en un consumidor de alcohol y drogas sin reparos, sin embargo, desde hace veinte años que se mantiene sobrio.

 

7 comentarios to "Steven Tyler de Aerosmith, internado por nueva adicción a las drogas"

hola pues yo qiero decir qe steven tyler
es lo maimo
qe es el mejor cantante de todo el mundo
es lo mejor
qe me a pasado en la vida
qe el es mi vida
y si el muere yo tambien
me jure ami misma qe si el llegara a fallecer yo me suicidaria
soy capas de eso y mas
y pues aunqe no lo conosco
es todo para
mi haria lo qe sea por el

“TODO”

lo amo a el y a joe perry
son lo mejor
qe pueda ver en esta vida

me encantaria qe vinieran a los mochis sin. en mexico qe aqi tambien lo qeremos 🙂

te amo steven tyler
tu eres

genial

iloveyou
youre my life
fine

huy nena en serio que lo quieres….!

Aguante Steven Tyler ojalá se recupere pronto Aguante AEROSMITH

Un saludo para Steven desde aca de Buenos Aires, Argentina

Ahhh pero a mi me gustaria saber en especifico que drogas era las que se metia Steven Tyler

Jeisson X7 mirá que por más que sepas qué drogas usaba, nunca vas a ser como él! 😉

Aguante Aerosmith.

jajaa que mamoon Aerosmith:$, pss sii la vrd es exceleentee el hombree & en realiidad apeenas estee añoo escuchee su Legendaaria música & me fasciinoo:)* iguaal lo AMOO;)
ToOdas suus Joyaas de Canciones soon Perfeectas

AMO A STEVEN

Responder

OTRA VEZ SOPA Radio se transmite desde Rosario, Argentina.

DE LUNES A VIERNES 17HS POR POP RADIO ROSARIO, 96.1Mhz

Create your own banner at mybannermaker.com!

VISITAS/ESTADÍSTICAS

  • 654,471 hits

Posts Más Populares

Create your own banner at mybannermaker.com!
mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!

Top Clicks

  • Ninguna

RSS OVS FLOG

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mucho más OVS!!!

