*OVS más alla de la radiofonia

La hija de Kurt Cobain es pasante en Rolling Stone

Posted on: julio 23, 2008

Frances Bean trabaja en la redacción de la edición estadounidense de la revista. Según algunos, es insoportable. Según otros, es una buena chica.

Frances Bean Cobain es y será por siempre conocida por ser la hija de Kurt Cobain (Nirvana) y Courtney Love (Hole). A diferencia de sus afamados padres, en sus quince años de edad no hizo nada que le valiera reconocimiento alguno, por lo cual la idea de que trabaje como pasante, para hacerse de abajo, no parece una mala idea. El tema es que, luego de conseguirse un puesto en la redacción de la edición estadounidense de la revista Rolling Stone, la chica está insoportable.Según trascendidos, quienes comparten oficina con ella dicen que Frances es toda una prima donna. “No trae café para nadie, siempre llama diciendo que está enferma y usa atuendos extraños“, trascendió de fuentes anónimas. De todas formas, un representante oficial de la revista dijo que no era para tanto: “Es una buena chica y estamos emocionados de tenerla con nosotros”.

Mientras tanto, las cosas son mucho más pesadas para otra descendiente del rock: Peaches (19), la hija de Bob Geldof, tuvo una sobredosis y tuvo que ser hospitalizada. La chica tiene antecedentes en cuestiones de drogas, y se encuentra recuperándose en estos momentos.

40 comentarios to "La hija de Kurt Cobain es pasante en Rolling Stone"

pues para mi la hija de kurt es solo courtney love2 la verdad es una petit ke necesita mucho de su papa cobain y ke swi unas persones aseguran ke es una caprichosa de lo peor es por algo aunke no lo kreo es solo la falta de cariño ke tanta falta le hace y ke por supuesto love no se lo puede dar en eso estamos de acuerdo no?’?

Yo creo que Courtney es una persona super manipuladora, y quizas Frances tuvo que pasar desde chica muchas cosas que Kurt tambien paso en su infancia. Yo creo que Kourtney hoy en dia ama a su hija (solamente ama a su hija, pero con su vida en si..deja mucho que desear), pero creo que al momento de quedar embarazada lo hizo para alcanzar la fama estando con Kurt, no estoy segura si estaba enamorada de él… yo hubiese actuado de otra manera.

ah y respecto al comentario en sí, Frances tiene 15 años, si es insoportable me parece perfecto, esta en la edad de hacerlo, esta en plena adolecencia.

bueno frances es una digna hija de su padre.

PUES YO ESTOY DE ACUERDO CON MARGARITA POR QUE SI FRANCES ES ASI ES POR FALTA DE CARIÑO

ENTONCES POR QUE NICO LA HIJA DE SHANNON HOON (BLIND MELON) ES UNA NIÑA TAN DULCE? CLARO POR QUE LA ADOLECENTE DE KURT ES TAN CAPRICHOSA Y SUPERFICIAL COMO LA MADRE

yo opino…que por no llevar cafe…y llamar para decir que no va al trabajo…eso no la hace insoportable, que esperan…que sea una monja? su papa se suicidio…lo encontraron dias despues muerto, su madre bueno…igual me gusta courtney love y cobain rocks…es una hija de un legendario, fuck yeah…frances bean cobain rocks!
eso es lo que opino.

quien es cort kobain??

Plop!

esta fea!… pense que seria toda una diva pero esta gorda y fea jaja

tu has de ser un culo cabron ….. no hables mal de la hija de una leyenda…..tarde o tmprano sera famosa
……… nacio para eso…

[…] Raulon PoopaChup Junio 26, 2009 a 4:49 am […]

no se es q esa courney puta conchuda gracias a ella kurt se suicido como aguantar una puta q solo queria fama y la hija bueno si sale tonta no va ah ser del padre NIRVANA

hola gent yo kreo ke frances es la tipica adolescente ke ya no soporta las locuras de su madre y ke despues de todo solo hace la suya…xke deberia de llebarle cafe a los demas? estamos hablando de la hija de kurt creo ke sus compañeros deberian alavarla en ves de esperar una taza de cafe no les parece…y despues de todo lleba la rebeldia en la sangre…(miren sus ojos y diganme ke no lo ven a kurt)

tiene la misma expresion en la cara y ojos de kurt =D

kurt te amo y quiero que vuelvas !

esta cagadisima a kurt!!!
ke les pasa ella no es fea…
y ademas tampoko kreo kedeberian de ” alabarla” pues esoes algo ke se gana…el hecho de ser hija de uno de los grandes, no kiere decir ke ella sera igual…
aun asi me kae bien..
saludos!!

11 | Kurt Donald Cobain
Julio 20, 2009 a 8:33 pm

tu has de ser un culo cabron ….. no hables mal de la hija de una leyenda…..tarde o tmprano sera famosa
……… nacio para eso…

sobre eso tengo q decir q el q sea hija de quien es eso no quita para q sea intocable y no se pueda decir nada en negativo sobre esa persona, es un reflejo de su madre y eso no se lo quita nadie y eso de q tarde o temprano sera famosa… no lo creo pero si lo llegara a ser no sera por meritos propios y si por ser “la hija de” y mas aun… si llega a ser famosa que? eso es razon de peso para q no se diga nada en negativo de ella? anda yaaaaaaaaaaa, nacio para ser famosa? anda yaaaaaaa si se hace famosa sera por pura polemica q vaya creando

y sobre el tema del q se esta tratando aqui decir q si es una caprichosa es porq se lo tiene bien creido, es hija de kurt y con esas se cree q es una pequeña diosa y todo se lo merece, en esta vida hay q ser un poco mas humilde q el q se tenga 15 años no quiere decir q no se tenga q saber cuales son ciertos valores q hay q tener independientemente de la reveldia q se pueda tener a esa edad todo depende de la educacion recibida

nirvana 100% chindo ? si kurt no hubiera muerto que seria del mundo sin rolas alentadoras a la vida plena de la marihuna.

GRACIAS POR TU MUSICA

MRK no tenes idea de lo ke decis flaco, la pendeja tiene 15 años, ni sikiera deberia trabajar, es una nena, esta en plena adolescencia, en edad de joder, salir con amigas, disfrutar de ser joven, yo no pienso ke tengan ke servirla por ser la hija de kurt pero ella tampoco tiene porke servir a nadie, ademas, si esta haciendo una pasantia no le pagan asi ke tiene todo el derecho del mundo de no ir si no kiere, y si se viste raro cual hay??, alguien va a ser mas o menos inteligente por vestirse con una remera ke diga fuck you o un jean roto????, mira como se vestia kurt y fijate las cosas ke creo y el genio ke era.

tambien tengan en cuenta la madre ke tiene y ke no tiene padre y, por mas ke muchos creamos ke fue un asesinato, para ella fue un suicidio y en su cabeza eso significa ke evidentemente ela no le importaba lo suficiente como para kedarse y pelear contra su adiccion por ella.

esa chica para mi esta en un pedestal por todo lo ke sufrio y vivio y asi y todo no es una drogona de mierda, ni vive haciendo kilombos mediaticos y tiene un perfil extremadamente bajo asi ke gente no critiken al pedo, como serian ustedes si ven a su madre drogandose y teniendo una sobredosis en frente suyo y encima teniendo ke ir a vivir a hogares sustitutos y pensando ke tu viejo prefirio drogarse y suicidarse ke kedarse y estar con vos???.

Es guapisima, es digna hija de su padre, asi que cuidado con quien se meta con ella porque se mete con Kurt!! y quien se meta con Kurt….. bueno, frances debe de sentirse abandonada por su padre, porque si se suicidó se supone que lo hizo porque ella piensa que su padre no estaba bien por ella (pensad que las mentes adolescentes pueden pensar barbaridades!) y no se suicido por eso, porque todos sabemos que Kurt queria a su hija.(en mi opinion, creo que nunca se sabra poque se suicidó)
En fin.. yo solo digo que si Kurt estuviera vivo, Frances lo mas seguro es que odiara a su madre, no se… algo me lo dice…
Saludos!

kreo que frances es la doble de su madre una maldita, kurt fue unico, y ella deberia aprender de lo lindo de su padre por k su madre vale hongo

paula

que no tengo ni idea? creo que quien no tiene ni idea eres tu puesto q en ningun momento hice mencion sobre su forma de vestir q me da lo mismo q se vista de negro como si quiere ir en pijama por la calle tampoco dije nada sobre q los adolescentes no se puedan divertir puesto q se de sobra q esas edades estan para eso y para no complicarse mucho la vida pasandola bien asi q no se a que me dices q no tengo ni idea
sobre q no tendria q trabajar pues bueno si no hace nada en la vida porq no trabajar? q es mejor? no hacer nada y vivir del cuento? q mami le proporcione todo lo q le venga en gana asi se malcria mas? esta en edad de estudiar y el que no estudia algo tiene q hacer, q estudie pues

sobre kurt no tengo nada que decir puesto q era un genio, que digo era ES y si digo de su madre dije q es el vivo retrato de su madre
no es una drogona… tu que sabes lo q se echa si se echa algo?
respecto a kurt nadie sabe la de cosas q le podian rondar por su cabeza asi que eso de que prefirio morir a quedarse por su hija… la mente es muy compleja a veces cuando te bloqueas te bloqueas y si tienes problemas y te rallas no piensas en nada mas q en no sufrir mas, realmente q se yo q sabes tu q sabe nadie lo q le ronda por la cabeza a los demas

muchisimos crios de su edad e incluso menores tambien han vivido y viven lo q ella, tener q ver a sus padres drogados, consumiendo delante de ellos, borrachos, q les pegan a sus madres o a ellos mismos q son sus hijos… niños anonimos… no me vengan con chorradas solo porq sea hija de un famoso

LAS DOS SON UN PAR DE INCERVIBLES LAS QUE DEBERIAN ESTAR MUERTAS SON ELLAS….COURTNEY LOVE SE DIO EL LUJO DE MATAR A CURT AUNQUE NO HALLA SIDO ELLA LA QUE TIRO DEL GATILLO DE ESA PISTOLA….ES SU CULPA Y TODAVIA SE BAÑA CON LOS VILLETES MANCHADOS EN SANGRE
LA VERDAD ES QUE ESTA PERRA DESGRACIADA NO TIENE VERGUENZA!!! DESGRACIADA!!!! QUE TE COMAN LAS RATAS

No se la neta yo siento que Courtney Love fue la causante de la
muerte de mi IDOLO MAS GRANDE,FABULOSO Y GENIAL Kurt Cobain (el mejor de los mejores) y tambien creo que Courtney Love no lo merecia ni lo supo valorar por eso en instantes tuvo
una relación con alguien más,aparte si es VERDAD lo que dicen de Frances que es una malcreada es porque durante la mayor parte de su vida le FALTO UNA FIGURA PATERNA que Courtney no pudo representar,POBRECITA DE FRANCES Y DE LOS FANS #1 (como yo) DE KURT COBAIN,LO AMO!!!!!,SALUDOS A LA BANDA ROCKERA Y A LA BANDA QUE LE GUSTE NIRVANA,BUENO ADIOS.

ATTE: Daniela Cobain. JAJAJA 12 años I´M ROCKER

NIRVANA RULES!!! YO SI TENGO LA CULTURA DEL ROCK =X

I LOVE ROCK,I LOVE KURT DONALD COBAIN AND I LOVE NIRVANA

IN MEMORI OF KURT DONALD COBAIN. 3-[

YO NO SE COMO LA PERRA,ZORRA Y PROSTITUTA DE LA COURTNEY PUEDE VIVIR SIN REMORDIMIENTO DE AVER MATADO AL PADRE DE SU HIJA,TAL VEZ FRANCES YA DESCUBRIO LA VERDAD Y POR ESO ES TAN MALCREADA.

SALUDOS A TODOS LO ROCKERS,ADIOS

I´M ROCKER

I LOVE KURT DONALD COBAIN

IN MEMORY OF KURT DONALD COBAIN.

La Courtney Love esta ¡ORRIBLE! (vieja prostituta) y Kurt ¡GUAPISIMO! ¿¡Y COMO PUDO LLEGAR A AMARLA TANTO!? ME DEBIO AMAR A MI JAJAJA,bueno adios.

IN MEMORY OF KURT DONALD COBAIN.

DESCANSE EN PAZ.

SE TE EXTRAÑA KURT!!!! =[
¿QUIEN ME APOYA?
TE AMAMOS KURT Y QUEREMOS QUE VUELVAS POR FAVOR =[
A MI TAMBIEN ME CAE CHIDO FRANCES OJALA SEA UNA ROCK STAR COMO SU ¡GUAPISIMO Y ADORADO! PADRE EN VEZ DE SER COMO SU FRACASADA MADRE PIRUJA RABALERA.

I LOVE U KURT Dany 12 años

I´M ROCKER

ME PREGUNTO SI ALGUNO DE UDS TIENE PRUEBAS DE QUE QUE LA LOVE LO MATO, KURT SE SUICIDO Y PUNTO, NO NO TENGO PRUBEAS DE ESO, PERO ESO ES LO QUE DICE LA LEY, COURTNEY ES UNA MUJER MUY INFLUYENTE Y PODEROSA, MUY INTELIGENTE AUNQUE NO LO CREAN, PERO NO CREO QUE SEA TAN PODEROSA COMO PARA TAPAR UN CRIMEN, TIENE SUS INFLUENCIAS DENTRO DE LA ESCENA MUSICAL Y ACTORAL Y PUNTO, QUE LES HACE PENSAR QUE KURT SERIA EL SALVADOR DE FRANCES? QUIENES ESTAN MAL AQUI SON TODA LA BOLA DE PARANOICOS QUE SIGUEN TRAGANDOSE EL CUENTO ESTUPIDO DEL ASESINATO Y SI FUE O NO FUE, ESO NO LO VAMOS A SABER, KURT AMABA A COURTNEY Y ELLA LO AMABA A EL, CREARN UNA HERMOSA HIJA, SI ES VERDAD QUE COURTNEY ES UN ALMA TORMENTADA, DE LA MISMA FORMA QUE LO FUE KURT, ESO Y SUS ADICCIONES FUE ALGO QUE LOS UNIO, PERO EN CIERTO MODO KURT FUE QUIEN SE RINDIO, Y SE METIO UN TIRO, COURTNEY SIGUE VIVA, A SOBREVIVIDO A LAS CPEORES COSAS QUE NOS PODAMOS IMAGINAR, SU ESPOSO SE MATO, ELLA QUEDO SOLA CON HIJA, MAS APARTE CON TERRIBLES PROBLEMAS EMOCIONALES Y ADICTIVOS PERO SIGUE VIVA,, KURT FUE EL QUE SE BAJO DEL TREN, SI FUE, ES Y SERA UN GENIO POR TODA LA ETERNIDAD, PERO NO ERA PERFECTO, SI ALGUIEN LEE MAS SOBRE ESTA COURTNEY SE DARAN CUENTA QUE SOLO CONOCEN LA VERSION KURNESCA DE LA HISTORIA, COURTNEY NO ES LA VILLANA DE ESTA HISTORIA, EN INFINIDAD DE OCASIONES TRATO DE AYUDAR A KURT EL PROBLEMA ES QUE A ELLA NADIE LE AYUDA, AMBOS ESTABAN JODIDOS, POR REPITO ELLA SOBREVIVO Y FINALMENTE ESTA CUERDA (AL MENOS YA BATIO RECORD 5 ANOS SIN METERSE NADA) Y DONDE ESTA KURT? MUERTO, Y UNA HIJA SIN PADRE Y TEMPORALMENTE SIN MADRE (OTRA VEZ) CREO QUE SI ESE FATIDICO 1994 HUBIESE SIDO DIFEENTE, HOY ESTA HISTORIA NO SERIA TAN TRAGICA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LADO ESTEMOS.

PD: AMO A KURT, AMO A NIRVANA Y AMO A COURTNEY Y HOLE.
PD: FRANCES ES EL VIVO RETRATDO DE AMBOS…SIN LOVE NO HABRIA FRANCES

ps yo creo q no tiene nada q ver con kurt solamente es una perra como su madre

I love kurt!!

creo k frances es una chva caprichosa k solo esta llena de remordimiento por la muerte de kurt talvez se siente en parte culpable talvez solo necesite seguir los pasos de su padre

ayyyyyyy kurt yo te amooooooooooooooooooooo eras tan bakan el mas bakan de los bakanes todos te amaban te admiraban igual q aora porque te fuiste,me ubiera encantado ir a tus conciertos en este tiempo antes no porque era muy xiqitita,eres lo maximo lo mejorrrrrrrr de todas las bandas del mundo,no se yo opino de su hija q es igual a su padre y lo mas importante de ella es q lleva su sangre sangre rockeraaaaa,la verdad no se porque se suicido pero leyendo de su historia el demostraba y contaba q la vida ya no tenia sentido aparte las drogas q consumia lo llevaron al lado oscuro y muxas cosas de la vida pero el amaba lo q acia y el rock no se si su esposa tenga q ver con la muerte de kurt pero ella me gusta como canta me encanta una cancion de ella.nunk t olvidaremos kurt descansa en paz!!!!dios te acompaña……

porque nos dejaste kurt???? dios te bendiga y que descanses en paz en el cielo con los angelitos………….siempre estaras en nuestros corazones y tus adorables y espectaculares canciones me ubiera encantado conocerte como a muchosssss nunka te olvidaremos pero te extrañamosssssssss muxooooooooooooooo descansa en paz angelito del rock kurt…………..

con tu sencilles y tu rostro despertabas en nosotras muxa ternura…..te amamosssssssss no te olvidare asta mi muerte descansa con dios en cielo…………

Que se puede hacer con una madre tan superficial que solo vive del botox, en cuanto a Frances me parece una buena chica y que comience trabajando en una revista y no ande como las demas actrices de hollywood o sea metida en problemas de droga o anorexia, y sobre todo esto ultimo. Me parece recontra simpatico el padre de la muchacha aunque es una lastima que haya muerto joven. YO QUERIA CASARME CON KURT COBAIN : ( snif snif snif

Seguro que es una petarda porque todos los que le rodean le hacen la pelota por ser la hija de.
Por qué una tía que no ha hecho nada trabaja en la rolling precisamente? Yo creo que no hace falta responder.
Vivimos en un mundo que valora más lo que pareces que lo que haces, así vamos…

Me encanta nirvana, y me encanta Kurt Cobain, recien voy a escribir un post en mi blog, http://piratapirateando.wordpress.com/, si os interesa, pasar a leerlo

y si sinseramete la felisito q no siga el camino de sus padres por las drogas digo ,y claro q se traera siempre el cafe para ell solo no olvodemos q es hija unica y enn algunos aspectos nos acostumbramos asi

Responder

OTRA VEZ SOPA Radio se transmite desde Rosario, Argentina.

DE LUNES A VIERNES 17HS POR POP RADIO ROSARIO, 96.1Mhz

Create your own banner at mybannermaker.com!

VISITAS/ESTADÍSTICAS

  • 654,415 hits
Create your own banner at mybannermaker.com!
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!

Top Clicks

  • Ninguna

RSS OVS FLOG

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mucho más OVS!!!

