*OVS más alla de la radiofonia

Miranda! presenta “El templo del pop”

Posted on: julio 24, 2008

Con el concepto que utilizaron para su reciente concierto en Obras, la banda de Ale Sergi edita un compilado de hits con DVD.

No, no es un disco en vivo: El templo del pop es el primer compilado de grandes éxitos de Miranda!, una recopilación con las canciones más exitosas de sus álbumes Es mentira, Sin restricciones, Quereme! y El disco de tu corazón.

Y decimos que no es un disco en vivo porque hace poco más de un mes tocaron en Obras, cambiándole el apelativo al famoso estado por “El templo del pop”. Con el mismo concepto se edita este álbum en formatos CD y CD+DVD, con 20 versiones de estudio de sus mejores temas y dos canciones nuevas: “Chicas” y “Mi propia vida”. Asimismo, se incluye un registro en vivo de “Otra vez”, grabado en el Teatro Gran Rex en 2005.

El DVD contiene toda la videografía del grupo, más tres temas en vivo: “Otra vez” (Gran Rex 2005), “Hola” (Gran Rex 2007) y “Quereme” (Luna Park 2006).

Los temas del CD son los siguientes:

1 • Perfecta
2 • Chicas
3 • Enamorada
4 • Don
5 • Yo te diré
6 • Traición
7 • Bailarina
8 • Prisionero
9 • Imán
10 • Hola
11 • El profe
12 • Romix
13 • Otra vez (vivo en Gran Rex 2005)
14 • Mi propia vida
15 • Uno los dos
16 • Tu juego
17 • Vete de Aquí (con Fangoria)
18 • Navidad
19 • Quereme
20 • Miranda Mix (Oid Mortales Mix)

7 comentarios to "Miranda! presenta “El templo del pop”"

QUIERO EL DISCOOOOOOO!!!
Miranda– LOS AMO!!!!

ooh poo0r dioo0s es m! mi amoo0RR!!!

aaaaaaaaaaaaaaa por dios

io qiero ese discOo

aiunqe se repitan las canciones

jeje ok ia qiero

aah xd

amoooooo

a miranda!

bravo!!!!!!
m Miranda es lo mejor!,me gustaria mucho mandarle un saludo a todos los fanaticos de este “Fenomeno pop”, y decirles que compren por favor el ultimo disco que esta rebueno…
Aqui les dejo mi msn :coxinona_25@hotmail.com
porfa escribanme,me gustaria mucho conocer gente a la cual le gusta este mismo grupo,pero en especial,Ale Sergi !

QUIERO EL DISCO LO NECESITO SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aay fui muy feliz en ese recital !

ya la tengo y….ufffff…….es miranda mi amor!!!!!

Responder

OTRA VEZ SOPA Radio se transmite desde Rosario, Argentina.

DE LUNES A VIERNES 17HS POR POP RADIO ROSARIO, 96.1Mhz

Create your own banner at mybannermaker.com!

VISITAS/ESTADÍSTICAS

  • 654,471 hits

Posts Más Populares

Create your own banner at mybannermaker.com!
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!

Top Clicks

  • Ninguna

RSS OVS FLOG

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mucho más OVS!!!

