*OVS más alla de la radiofonia

MUSE EN EL GRAN REX

Posted on: julio 24, 2008

Map of the Problematique
Supermassive Blackhole
Dead Star
New Born
Butterflies & Hurricanes
Feeling Good
Sunburn
Bass Jam
Invincible
Hysteria
Starlight
Time is Running Out
Stockholm Syndrome
Soldiers Poem
Plug in Baby
Knights of Cydonia

18 comentarios to "MUSE EN EL GRAN REX"

esas fotos son del 23 no? fue el dia q yo fui,la verdad sin palabras para ese recital,se sarparon los locos,buenisimas tus fotos,estabas bien adelante,q suerte! yo estoy tratanbdo de subir los videos a youtube,pero parece q son medios grandes :S
gracias por publicar la lista de temas,cada vez q trataba de acordarme estaba segura q me olvidaba de alguno…
besoss

hasta que llegó el día…
Alucinantes, completamente adictivos…
riffs incendiarios y bellamy llevando su existencia hasta el suelo como un hendrix en llamas…
Buenas pics…buena idea haber publicado la playlist…intentaba recordar el orden de los temas y me taraba completamente…
Ojalá vuelvan, pero a un estadio…para hacer el buen pogo criollo, como Dios manda…

viejas: muse se fue al carajo
lo que no me gusto fue la poca onda de la gente en el del miercoles….despues fui el jueves y ahi se noto que la gente era diez veces mas enferma y se pudo agitar un toque mas. me quede con ganas de escuchar showbiz y blackout
chau

Increible el recital de MUSE!! La verdad q valio la pena esperar para verlos. La puesta en escena, el despliege de ellos arriba del escenario, el sonido y obviamente lo que tocan estos pibes no tiene nombre, todo excelente!! Grosooooosssssss

La verdad ellos unos zarpados mal! Grandes musicos! Son ingleses, que se le va a hacer! Son los mejores!
Igualmente me quede con gusto a poco. Se nota que vinieron por poca guita (no trajeron nada del show que montan en otras partes del mundo), y la gente patetica! Yo no se si eran las butacas o que mierda pero la verdad la gente tenia hielo en las venas! si quieren escuchar muse sentados que se compren el dvd harp y listo!
Le falta mucho al publico argentino de muse aprender! tendrian que haber vivido Pearl jam en ferro y se hubieran dado cuenta lo que es ser el mejor publico del mundo! Aguante Muse, aguante Pearl Jam, Viva la Vinyl! y un poco de sangre para los chetos que fueron el jueves 24!

Yo fui el del Miercoles y no puedo comparar con el del jueves porque a ese no pude ir (no conseguí entradas), y es verdad, me pareció que fue gente que pasaba por ahí a escuchar quienes eran esos “MUSE”, y no le pusieron onda. Pero igual me encantó, los tipos son grossissimoooosss!!! es una banda que me encanta.
Espero que no se hagan tan comerciales como tantas otras bandas que pierden la esencia y dejan de gustarme.
Hoy por hoy, lo mejor del Brit pop-rock.

Gonzalo, pusiste todo lo que quería expresar.
Ver a Muse sentado es una falta de respeto, y coincido también con lo de Pearl Jam.
Pero lo importante fue que Muse SÍ estuvo a la altura de las circunstancias (y eso que les faltó Bliss)

el orden del tracklist del jueves es igual al del miercoles, salvo el intercambio del primer y ultimo tema???
alguien sabe?

El jueves hicieron otra lista. Está bueno que varíen. No se si el miercoles tambien, pero tiraron mucho globo, mucha pantalla y mucho humo impactante. La gente le puso onda, pero aún así no veo mal el hecho de que lo vean sentados. Cada cual ve y siente las cosas a su manera. Es de idiotas fijarse a ver quien canta y grita más fuerte. Hay gente que le gusta ir a escuchar. Despues de todo pagaron bastante y tienen derecho a verlo como se les recanta la gana.
Ah! Y ojo, no son buenos porque son ingleses. Hay mucha cosa inglesa dando vuelta que es tremenda porquería y vende porque tiene más marketing. En todos lados hay grandes músicos.

fui el miércoles y dije puta, no puedo creer que se haya cumplido mi sueño, estaba en la fila siete del superpullman, eramos 6, hacíendole pogo en las cabezas de los viejos que ni se movían. Fenomenal, pero el jueves… estábamos todos los enfermos, concuerdo, y tocaron Fury, qué regalito…

UHY MANN!! la verdad no podia creer cuando vi en la tele que habian venido, soy de mar del plata y por aca ni se corrio la noticia, encima soy creo uno de los pocos que aca en mar del plata escucha desde el 2003 o algo asi MUSE!…me queria matarr, pero bue…creo que van a volver, si no los asustan los dinosaurios que por ahi ariba mencionaban…que ganas de escichar en vivo supermassive blackhole!…que banda grossa, bueno no pierdo las esperanzas, salu2

alguien tiene el tracklist del jueves?

fue increible lo que vivi los 2 dias!!! nunca una banda me lleno de tanta energia!!! y fui a ver a pearl jam (emocionante!!) los rolling, u2, velvet, aerosmith, ozzy, korn (los ultimos siempre juntos… pero bue) soda y casi 50 bandas mas… adoro los recitales!!!! pero lo que vivi con MUSE fue inexplicable!!!! es verdad que la gente del miercoles fue mas amarga… y la del jueves mas pila.. pero yo estaba descontrolado!!!!!!! subi mi video y veran como saltaba de alegria!!! ( http://es.youtube.com/watch?v=nao151ezci0 ) es mas lo sigo escuchando y me da bronca de no haberlo disfrutado mas….!!! y eso que sali destruido de los 2 recitales!!!! la verdad que en un teatro no da!! no se puede poguear y estas como enclaustrado!!! pero loco… QUE BIEN SONO!!!!!!! la verdad que fue lo mas increible que senti!!!! imagino que algo comparable con lo que habria sentido con NIRVANA y espero sentir con RADIOHEAD…. saludos!!!!!!!

es mas gracias a esta banda me hice de muchos amigos/as museros de rosario y salimos en caravana total!!!!!!!!! ajaj kurtnob@hotmail.com es mi mail para gente con buen oido musical!!!!!!!!

Muy bueno lo de Muse… yo fui el miercoles, una bomba… vale la pena gastarse los mangos en musica, no hay nada que hacerle… y coincido con mi tocayo: cada cual escucha la musica como se le da la gana… sentado, parado, saltando o gritando y desafinando.. ji ji.. la cosa es que sea una fiesta que para eso esta la musica: festejar la vida, man… asi lo veo yo.. chau, un abrazo…

Mi opinion es similar a la de Ariel.
Voy a recitales desde el año 1998 y vi bandas de la talla de Rolling Stones o Red Hot Chilli Peppers, pero lo que esa noche senti en el Gran Rex es imposible de describir con palabras. Una banda del recontra carajo que revoluciono la musica cuando ya parecia que nadie innovaba y todos copiaban. FUE EL MEJOR SHOW QUE VI EN MI VIDA, y es practicamente imposible que algo lo supere, tal es el punto que me hicieron lagrimear.
Los que fueron al show saben bien a lo que me refiero, y los que no, echen una mirada a HAARP, su ultima produccion en vivo en DVD, y me van a entender.
Aguante la musa, carajo!!!

hola! yo soy de chile, viv el concierto aqui en santiago, el lugar era muy pequeño (teatro caupolican) pero de verdad el lugar lo reventamos, lei sus comentarios y es cierto que cada uno vive el concierto como quiere y si ubieran dado un segundo concierto creo que en ese kisas habria sido un espectador pasivo para concentrarme en las magistrales ejecuciones de matt, dom y chriss, pero como solo tube una oportunidad, la aprobeche con todo, no pare de saltar gritar y llorar con la banda que esperaba hace tantos años y no imaginaba que visitara tierras latinas, en fin de verdad me impacte, creo ke e visto todos los videos de las presentaciones en vivo y definitivamente nada se compara con ver a este trio hacer lo ke kieren en el escenario … saludos a todos !!

Encontrá todo de Muse en Argentina

Responder

OTRA VEZ SOPA Radio se transmite desde Rosario, Argentina.

DE LUNES A VIERNES 17HS POR POP RADIO ROSARIO, 96.1Mhz

Create your own banner at mybannermaker.com!

VISITAS/ESTADÍSTICAS

  • 654,601 hits
Create your own banner at mybannermaker.com!
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!

Top Clicks

  • Ninguna

RSS OVS FLOG

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mucho más OVS!!!

