*OVS más alla de la radiofonia

“Qué me vas a decir” lo nuevo de La Portuaria

Posted on: agosto 11, 2008

El próximo 26 de agosto La Portuaria lanzará el álbum “La vaca atada”. En tanto, el grupo está difundiendo “Qué me vas a decir”, single adelanto sobre el que el cantante Diego Frenkel dijo que surgió del “pulso energético” de este particular combo de rock.”‘Qué me vas a decir’ es el primer tema que emergió cuando empezamos a juntarnos para componer el material de este disco -dijo Frenkel-. Surgió de la improvisación en la sala de ensayo, nuestro laboratorio privado. Inmediatamente sentimos mucho entusiasmo y excitación cuando aún no tenía letra ni forma. Sólo se trataba de un pulso energético, una serie de acordes y voces improvisados“.

Según el mismo vocalista, la letra de “Qué me vas a decir” “contiene cierto sentimiento de insatisfacción, casi como una respuesta al aburrimiento y al hartazgo que provocan en la actualidad la sobre información vacía, la banalidad y la repetición”.

La canción también surgió de las ganas de salir de la rutina existencial, conectándonos con nuestra naturaleza, nuestra pulsión vital más primaria, atravesados por la música y el baile, en un ritual compartido y reconociendo que, a veces, somos todos tan diferentes cantando una misma canción“, puntualizó.

El nuevo trabajo discográfico de La Portuaria, cuyo leitmotiv es “ser salvajes por un momento viviendo en la civilización“, verá la luz tanto en la Argentina como en el resto de América Latina y España el próximo 26 de agosto.

1 Response to "“Qué me vas a decir” lo nuevo de La Portuaria"

ESTE CD DE LA PORTUARIA ME PARECIO DE LO MEJOR, BUEN SONIDO, BUENA LETRA, SUENA BIEN, ¡EXELENTE!. Pero tengo una opinion contuctiva que realizar, NO ME AGRADO LA FOTO DE LA PORTADA, NO EXPRESAN SU ESENCIA QUE HUMILDEMENTE CREO QUE DE ESO SE TRATA, ME PARECE QUE FALTO UN POCO DE CALIDEZ O DE TERNURA EN LA FOTO, QUE EN LO PERSONAL ES LO QUE ME TRASMITE SU MUSICA, MAS ALLA DE ALGUNA VERDADES FUERTES EN LAS LETRAS DE LOS TEMAS. POR AHI EN LAS FOTOS PODRIAN ESTAR UN POCO MAS RELAJADOS. SI SON UNOS DULCES. ESPECIALMENTE DIEGO, QUE ME GUSTA Y MUCHO) LOS ADMIRO Y LOS RESPETO. ME HACEN MUCHO BIEN. ME GUSTA ESCUCHARLOS. Lilian

Responder

OTRA VEZ SOPA Radio se transmite desde Rosario, Argentina.

DE LUNES A VIERNES 17HS POR POP RADIO ROSARIO, 96.1Mhz

Create your own banner at mybannermaker.com!

VISITAS/ESTADÍSTICAS

  • 654,328 hits
Create your own banner at mybannermaker.com!
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!

RSS OVS FLOG

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mucho más OVS!!!

