*OVS más alla de la radiofonia

Archive for julio 19th, 2007

 

Minutos después de enterarme de la noticia, solo el silencio abunda en la huelga de palabras que existe en mí.
El estaría mal si realmente todos lo tomáramos con tristeza. Es inevitable. Pero el no lo hubiese querido así.
El solo reconocimiento de un chico en cuanto a una de sus obras es lo que a él lo enorgullecía.
La risa como premisa de su diálogo y escritos era lo que lo caracterizaba.
No habrá un trazo sobre una hoja igual al tuyo. No existirá otro igual. Las comparaciones son idiotas, no sirven. Sos único, irrepetible, inigualable, como cualquier ser que pise esta tierra. La salvedad es que fuiste vos el que le nunca terminó de arrancarle una sonrisa hasta al más desprotegido.
No es por desearle lo peor a alguien, al contrario, nunca lo haría, pero hay mucha otra gente como él que puede seguir aportándole mucho a nuestra sociedad. Y sí, pienso, por qué a él, podría haber sido otro.
No me siento bien redactando estas líneas, no me gusta hablar de casos como este.
Es una simple conjunción de letras esbozadas para que no se pierdan en el mar de mis pensamientos.
Solo me queda decirte: «Gracias Negro».

Jorge Luis Forconi

 

Extraña sensación experimento al escribir estas palabras. Sumergidos en la rutina laboral diaria, no siempre encontramos las palabras correctas y justas en el momento preciso:

Hace solo algunas horas  falleció Roberto Fontanarrosa. Escritor/dibujante/humorista rosarino que desde 2003 venia combatiendo la esclerosis lateral amiotrófica que hoy finalmente lo venció.

«No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro.»

LMC


OTRA VEZ SOPA Radio se transmite desde Rosario, Argentina.

DE LUNES A VIERNES 17HS POR POP RADIO ROSARIO, 96.1Mhz

Create your own banner at mybannermaker.com!

VISITAS/ESTADÍSTICAS

  • 658.470 hits
Create your own banner at mybannermaker.com!
julio 2007
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!

Top Clicks

  • Ninguno

RSS OVS FLOG

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mucho más OVS!!!